16 de Abril 2004

Lluvia

Hoy es lo más destacable, la lluvia. Por fin una lluvia limpia, densa, sonora...de esas que nos purifican por dentro y por fuera, que consiguen mantener nuestra mirada durante horas, solos frente a la ventana, abierta, ayudados por ese eterno olor a recuperar los recuerdos propios y los comunes. Cómo puede explicarse que a todos nos tranquilice ese olor, que a todos nos apetezca tomar una taza de té caliente envueltos en un jersey gordo de lana mientras admiramos la belleza de las gotas caer y disfrutemos del sonido de éstas cayendo, manteniendo un oculto diálogo con todos aquellos que ese mismo momento disfrutan del mismo espectáculo.
La lluvia cesa, un conato de luz, el rayo más osado que lucha por abrirse paso por el cielo encapotado, y en ese instante y de la misma manera, ese pensamiento que nunca se va hace su aparición también en tu mente. Se acabó el descanso, no más Kit Kat, hemos vuelto...

Escrito por Curro a las 16 de Abril 2004 a las 06:43 PM
Comentarios

Alguien que es capaz de escribir así tiene que ser muy especial. A nivel personal, me gusta mucho como escribes, como eres capaz de describir con palabras lo que sientes, como ves en ese momento la vida, una sensación, un olor,....Has de saber que esa capacidad no la tiene todo el mundo, tú sí.

Escrito por Rocío a las 22 de Abril 2004 a las 07:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?