Después de un fin de semana en Berlín y de dos días de estudio non stop, vuelvo a reaparecer como el viento en Cádiz, sólo que esta vez
el viento está aquí conmigo, como para recordarme de dónde soy
y a dónde voy a ir dentro de poco.
Hay veces que uno necesita que le recuerden cosas
tan obvias, que hasta da vergüenza tener que admitirlo.
Hoy pocas cosas tienen pinta de tirar palante...esperaremos a mañana y
descansaremos...
Curro, porque me gusta tanto leerte? si me hace ilusión y todo...!
Ah! por cierto que es eso de tus viajes?
Ya no sé dónde poner los comentarios, si aquí o en tu página. Da gusto ver que te leen, más si quien lo hace escribe de esa manera sobre cosas tan difíciles. Estuve en Berlín el fin de semana, me voy a Cádiz, de vuelta, en junio, después de este año en la República Checa...te mandaré un comentario para que leas este ;)
Escrito por Curro a las 6 de Mayo 2004 a las 10:10 PMPues te ha dado resultado, porque he vuelto a tu blog....
bueno, no había salido, estabas.... minimizado... jejeje.
Como el viento de CAdiz,excesivo,impetuoso,calentito...,y q lo echamos de menos cuando nos vamos,yo te echo de menos todavía y no creo q sea algoq se cure con el tiempo ni la costumbre...,llegas con el viento y el viento te trae,por fin llego el calor del corazon y los buenos dias,ven pronto q te estamos esperando!
Escrito por Chuso a las 7 de Mayo 2004 a las 12:22 AMPa Cadiz me voy yo dentro de cuatro días y por favor que sople sople el levante. ¿Te mando algo de allí? ¿Al yuri?
Escrito por loulou a las 10 de Mayo 2004 a las 06:17 PMése viento de cádiz frío y caliente , cuando cierras los ojos y sólo le oyes a él y al mar,
ya pronto iré, deseando estoy..