9 de Junio 2004

Wherever you will go

El calor esta noche y aquí es sofocante. El miedo parece esconderse en cualquier rincón oscuro y me ataca en cuanto bajo las defensas.
El dolor, el ridículo, el futuro o el error, todos se me presentan a la vez a una fiesta a la que han asisitido por un bromista pesado llamado cobardía.
Ahí están, en mi puerta esperando un recibimiento no tan adusto. Y yo con cara de imbécil sin saber qué decir, deseando meterme en la cama, cerrar los ojos y despertar de la pesadilla más bochornosa que nunca tuve y que yo mismo me impuse. Una pesadilla tan bochornosa como esta noche, pegada a la piel, fundiéndote con las sábanas, el colchón, el suelo...
Hoy no hablo de amor sino de vergüenza.
Ya se fueron las horas, las conversaciones. Ya vaciamos con ansia el pequeño vaso de las experiencias y de la espera. Confundimos el abuso y el desahogo, la esperanza y el sinsentido.
Y la esperanza dejó de ser la espera de lo imposible. Se acabó vivir con Alicia en su país de las maravillas. Que se vaya el conejo que yo perdí las ganas de saltar detrás de nadie. Ya no voy a lanzarme a ningún agujero sin fondo. Porque soy yo o nadie, porque nadie nunca fue una persona aunque cegara al cíclope, porque fui yo el que quiso taparse los ojos y soñar para vivir. A partir de ahora sobreviviré viviendo y soñaré sólo de noche para poder levantarme al siguiente día, y así seguirá todo, hasta ser capaz de disfrutar de Alicia, su mundo y sus saltos de nuevo, no solo...

Escrito por Curro a las 9 de Junio 2004 a las 02:54 PM
Comentarios

Yo también he perseguido muchas veces a Alicia, es cansado y casi nunca llegas a ninguna parte pero quienes padecemos esta extraña enfermedad que nos hace ver conejos blancos e indagar detrás de los espejos, no podemos evitarlo. Sé que tus propósitos son buenos, que quieres convertirte en una persona sensata pero no te engañes... Seguírás soñando y si no al tiempo.
Besitos de Clarice

Escrito por soloclarice a las 10 de Junio 2004 a las 10:02 AM

"Hoy no hablo de amor sino de vergüenza" ¿Por qué no se me ocurriría a mi?

Escrito por KeKo a las 11 de Junio 2004 a las 02:24 PM

Bienvenido Curro!
Así que ya has vuelto eh?
Yo sin irme a ningún sitio he estado un tiempito desaparecida. No me he estado muy animada, pero en fin, supongo que todo se pasa, no?
Bueno, que me alegro que estés por aqui guapetón

Escrito por WALL57 a las 14 de Junio 2004 a las 12:19 AM

Es mejor perseguir a Alicia y no alcanzarla, pues que trágico es cuando uno la encuentra y no es lo que esperabas....no es mejor así? No es mejor ver a lo lejos un hada en un bosque encantado que ver de cerca una rama vieja?..........

Escrito por andol a las 10 de Febrero 2005 a las 01:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?