9 de Diciembre 2010

Comeflores

¿Y si mi vida pudiera ser como un anuncio de compresas?
¿Y si alguien me diera a elegir entre la pastillita roja para seguir mi vida como hoy o la pastillita azul y convertirme en un comeflores? ¿Qué pastilla tomaría? ¿La roja, por cobardía, el "más vale malo conocido que bueno por conocer", por orgullo? ¿La azul, por pereza, por curiosidad, por hartazgo o también por cobardía?
Existen momentos en los que la balanza titubea. Decirle "adiós" al sinvivir, olvidar que hay gente que disfruta haciendo daño, creer que todo es por el bien común, desayunar flores y cagar lirios en el cuarto de baño.
A cambio de vender mi dignidad aún dañada como está, si no es por mí es por otros. Pero mi diginidad no se vende ni se da. Mi dignidad se recupera. Y si la pierdo para volverte a ganar, bien perdida sea hasta que vuelva.
No me cambio de pastilla, pues si lo hiciera, con todo lo que ganaría a cambio, me perdería a ti, te perderías a mí y ya jamás podría volver a ser ni de mí ni de nadie.
Tempting? Maybe, but not interested.

Escrito por Curro a las 9 de Diciembre 2010 a las 02:06 AM
Comentarios

Hola, acabo de leer tus letras, en realidad si es interesante, estaba frente al ordenador pensando en crear un blog y en una de las páginas de 'cómo hacer un blog' entré aquí y ví tu entrada, tienes razón, ¿qué sentido tiene la vida si no sientes que es tuya? quiero decir que está hecha a tu forma, saltando los obstáculos a tu antojo.

Life is now, your life is now (8)

http://www.youtube.com/watch?v=Xb2jGv_6BOM

Un saludo ;)

Escrito por bgirl a las 9 de Diciembre 2010 a las 02:48 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?